Una joven aparentemente estudiante universitaria es la mujer más buscada en Internet.

Lady “Tanga de Gatito”, la mujer más deseada y buscada en redes socialesLady “Tanga de Gatito”, la mujer más deseada y buscada en redes sociales

Esta joven ha dejado muy poco a la imaginación de sus compañeros y de un fotógrafo anónimo, que publicó sus fotos en redes sociales. Rápidamente las imágenes se viralizaron y la joven recibió el apodo de “Lady Tanga de Gatito”.

¿Qué hizo esta joven para merecer este hermoso título?

Es poco común que las mujeres dejen ver su lencería, pero en este caso fue un gran descuido, porque se observa al diminuto animalito que decora su sexy tanga.

Desde la publicación de las imágenes en redes sociales, la mujer se ha convertido en todo un fenómeno, y su belleza la coloca como la mexicana más deseada y buscada por Internet del momento.

¿QUÉ ES TWITTER?
Twitter es una red social de comunicación bidireccional (ya que permite elegir con quien te relacionas), que limita sus mensajes y comentarios a solo 140 caracteres por publicación.

Twitter es utilizado por las grandes empresas, artistas, actores y demás personalidades para posicionar su marca y/o dar a conocer su nombre.
¿Por qué debes usar Twitter?

-Twitter es divertido
Twitter es una manera magnífica para pasar un buen rato, claro, esto depende de las personas y usuarios a quien sigas.
-Twitter te hace sentirte más cerca de gente
Te mantienes más conectado con amigos y familia y a la vez te permite conocer gente nueva, con la que podrías compartir intereses.
-Twitter es muy eficiente
El formato tipo SMS de Twitter, permite mayor agilidad y eficiencia con respecto a un tema en específico. Te lleva rápidamente a las mejores fuentes de información sobre prácticamente cualquier tema.
-Siempre te enseña algo
Twitter cuenta con una increíble variedad de puntos de vista y opiniones, favorece mucho la tolerancia, y con ello la apertura de mente, el aprendizaje, la cultura, y en definitiva, el desarrollo personal.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner