El hombre fue grabado mientras abusaba sexualmente de un pony. Este hecho fue registrado en el país de Argentina.

Filmaron a empleado municipal teniendo s3ex0 con un ponyFilmaron a empleado municipal teniendo s3ex0 con un pony

Un insólito hecho fue captado en el país de Argentina, pues un hombre fue grabado mientras abusaba sexualmente de un pony. La municipalidad de Berazategui denunció y suspendió al empleado que fue filmado por las cámaras de seguridad.

El empleado de dicho municipio, fue inmediatamente intervenido por agentes de seguridad que luego lo llevaron a una comisaría. En lo que respecta al municipio, el trabajador, cuyo nombre no fue revelado, fue apartado hasta que finalicen las investigaciones.

Desde el municipio comenzaron investigaciones internas en el área de zoonosis municipal mientras que el empleado fue liberado horas después de la detención pero se continúa la investigación judicial.

La pony se llama Pamela y fue sometida a “pericias veterinarias”

Además, se supo que la pony se llama Pamela y fue sometida a “pericias veterinarias” para detectar si sufrió lesiones por parte del empleado.

Cabe precisar que la zoofilia no está tipificada como delito en el Código Penal del país de Argentina. El video de las cámaras de seguridad se encuentra en manos de la Justicia.

Recordemos que no es la primera vez que un hombre es captado mientras abusa sexualmente de un animal. En las redes sociales se exponen diferentes casos que indignan a millones de cibernautas.

Por su parte los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar con sus comentarios, la mayoría de estos son en contra de la actitud del empleado, mientras que otros utilizan la lamentable situación para hacer burla, tanto del sujeto como del pobre animalito.

Fuente: El Popular

e-max.it: your social media marketing partner