Terrible dolor. Miles de usuarios en YouTube revivieron el video viral en que Mia Khalifa fue golpeada en el busto por una peleadora profesional.

(+Video) Mia Khalifa recibe terribles golpes en el pecho(+Video) Mia Khalifa recibe terribles golpes en el pecho

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa paralizó YouTube y otras redes sociales, donde se viralizó el momento en que la celebridad libanesa recibió un fuerte golpe en el busto por parte de una peleadora profesional de la WWE y UFC.

El material audiovisual, que superó las 29 mil compartidas en Facebook, nos muestra a Mia Khalifa enfrentando a Thunder Rosa, una peleadora profesional que le mostró que la lucha libre no es un juego, como la libanesa pensaba antes de este encuentro.

Te puede interesar: (+Fotos) Sophie Mudd un encanto con enorme personalidad

Aunque el video publicado en Facebook asegura ser reciente, lo cierto es que este incidente sucedió el año pasado y fue subido por la misma Mia Khalifa, quien compartió en su canal de YouTube el video completo que muestra su enfrentamiento con Thunder Rosa.

En el viral original, que superó las 724 mil reproducciones en YouTube, se originó luego de que Mia Khalifa despreciara a la lucha libre, asegurando que era armado, lo que no fue del agrado de Thunder Rosa que decidió darle una lección.

Lea también: (+Fotos) Yanet García se pone minifalda de RBD y enseña el tesorito frente a la cámara

Como podrás apreciar en las imágenes, compartidas originalmente el 21 de enero de 2018, Thunder Rosa golpea dos veces el busto de Mia Khalifa, lo que provoca un gran dolor en la exactriz de cine para adultos que tiene miles de seguidores en YouTube.

Te dejamos el video resumido de la paliza que le dieron a Mia Khalifa, quien tiene millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: LaRepublica.pe

e-max.it: your social media marketing partner