El Prudential Center de Nueva Jersey fue el escenario que se desbordó con las más grandes estrellas de la música mundial del momento.

Bad Bunny entre los “peores vestidos” de los MTV VMAs 2019 

Este lunes se llevaron a cabo los premios MTV Video Music Awards 2019, donde cientos de estrellas de la farándula mundial se dieron cita en Nueva Jersey para celebrar lo mejor de la música. Como en cada gala los presentes suelen lucir sus mejores atuendos, para demostrar su “altura” en la alfombra de los premios, que se caracterizan por la extravagancia desde el escenario, hasta la forma de posar de los artistas.

Este año no ha sido la exclusión, aquí te traemos un resumen completo de lo mejor y lo peor de la noche.

Shawn Mendes y Camila Cabello ¿Amor sin pasión?

Es la primera vez que los vemos juntos no solo en un escenario, sino también como pareja. Luego de cientos de rumores, ambos artistas no pudieron seguir escondiendo su amor, y es claro, Camila lo ha dejado al descubierto, en varias ocasiones.

Un romance que rebalsó el escenario, en serio, fue demasiado. Además del escenario donde interpretaron Señorita, carente de imaginación, su presentación fue muy empalagosa con un final inesperado de un gran beso apasionado... no es cierto, simplemente se dieron un tonto toque de nariz. Aww que romántico.

Las hermanas súper modelos Bella y Gigi Hadid

La dupla de hermanas siempre se lucen no importa donde estén, brillan con luz propia. Obviamente no subieron al escenario, pero claro que tenían que salir en cámara disfrutando del momento. Además de engalanar la alfombra, las hermanas súper modelos se vieron bailando, sonriendo y bebiendo de un vaso del que no se separaron jamás. Simplemente hermosas.

 

Los artistas latinos dijeron presente en los premios

Entre los latinos que dijeron presente encontramos entre otros a: CNCO, Daddy Yanqui, Maluma, Karol G y J Balvin, quien se llevó el mejor vídeo latino junto a la española Rosalía.

El conejo malo, Bad Bunny dio mucho que hablar por su ¿traje?, ¿vestuario?, por la ropa que llevaba puesta. Los críticos conocedores de moda, insisten que no tienen nada en contra del puertorriqueño, pero es que nadie sabe que llevaba puesto. Un traje negro con zapatillas blancas y un tapa boca (que ciertamente están de moda), pero que no le gustó a los conocedores de la materia. ¿Se te hace muy extravagante?

 

Lista de ganadores de los MTV Music Awards 2019

Jorge Rojas - Canal 4

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner