Un nuevo documental centrado en la trágica muerte del Rey del Pop, reveló uno de los secretos mejor cuidado en vida por Michael.

 Exponen uno de los secretos mejor oculto de Michael Jackson

“Killing Michael Jackson”, el nuevo documental centrado en su deceso, revela al mundo uno de los secretos escrupulosamente mejor guardados por el cantante y su familia. Más allá de los virtudes, cualidades, dones y el talento de Michael, es frecuente recordarlo por su vida tan polémica marcada de cirugías plásticas, adicciones a las drogas y escándalos sexuales.

A 10 años de su muerte, el documental producido por una compañía británica, muestra los testimonios de los detectives que fueron parte de la investigación al momento de su deceso.

Uno de estos detectives de nombre Scott Smith de la Policía de Los Ángeles, California, tuvo acceso exclusivo al momento que se realizaba la autopsia al Rey del Pop. Cuando se encontraba frente al cuerpo inerte del cantante, notó un detalle que casi todo el tiempo pasaba desapercibido ante el ojo público.

Accidente de Michael mientras grababa un anuncio publicitario

Según Smith “me encontré a mí mismo mirando periódicamente, era su cabeza, su cuero cabelludo”, asegurando que Jackson era calvo. Así mismo dijo que tenía el cuero cabelludo tatuado para disimular que el faltaba cabello.

No es un secreto que Michael Jackson sufrió un accidente mientras grababa un anuncio para Pepsi en 1984. Durante la filmación sufrió quemaduras de segundo y tercer grado y a pesar que logró por mucho tiempo ocultar su calvicie con pelucas, el accidente dejó graves secuelas.

“La parte superior de su cabeza estaba cubierta. Tampoco tenía casi nada de pelo en los costados”, afirmó Smith. También dijo que en la cabeza, nariz, así como en la base del cuello, brazos y muñecas, tenía más cicatrices.

El detective finalizó diciendo que todas estas cicatrices podrían explicar el uso de fuertes analgésicos por parte de Michael, entre ellos el propofol, que terminó con su vida por una sobredosis.

Jorge Rojas - Canal 4

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner