Foto: Referencia / Motociclista fallece tras impactar con camión estacionado sobre la vía y sin la debida señalización en Catarina.

2 motociclistas y un pasajero fallecieron en accidentes de tránsito en Jinotega y León

Este viernes, la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa que, fallecieron 2 motociclistas y un pasajero en accidentes de tránsito en Santa María de Pantasma, Jinotega y en Nagarote, León.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional de Nicaragua:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 167– 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER JUEVES 24 Y HOY VIERNES 25 DE JUNIO DE 2021

Jinotega, municipio Santa María de Pantasma, comarca El Charcón, del empalme 300 metros al sur, ayer jueves 24 de junio, a la 1 de la madrugada, falleció Víctor Iván Chavarría López, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Víctor Iván Chavarría López, conducía motocicleta placa JI 20784, de oeste a este, sin casco de protección, invadió carril y colisionó con motocicleta conducida por Omar Antonio Chavarría Ruíz de 29 años de edad

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Jinotega, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

León, municipio Nagarote, sector Montecristo, kilómetro 43 carretera a La Paz Centro, hoy viernes 25 de junio a las 4:30 de la madrugada, fallecieron José Miguel Torres Rojas, de 26 años de edad y José Alberto Moya Granera, de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Miguel Torres Rojas, conducía motocicleta, de oeste a este, llevando como pasajero a José Alberto Moya Granera, colisionó con camión placa M 038718, estacionado sobre la vía, conducido por Miguel Ángel Najares Rojas, de 36 años de edad.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de León, dictaminó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, viernes 25 de junio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa