Festivales de los Mimados llenan de alegría a niños y familias en todo el país

Imagen Cortesía / Celebración de Festival de los Mimados.

NICARAGUA / El pasado domingo 14 de abril, los Consejos Departamentales y Municipales de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio en todo el país organizaron los Festivales Departamentales de los Mimados, una celebración destinada a promover el amor, la alegría y la unidad familiar entre los niños, niñas y adolescentes de Nicaragua.

Los festivales, que se llevaron a cabo de manera simultánea en diferentes localidades, fueron una explosión de color, diversión y felicidad.

Los participantes disfrutaron de concursos, dinámicas, competencias y actividades como el tradicional quiebre de piñatas.

ALEGRÍA DE VIVIR EN PAZ

Además, se entregaron dulces, palomitas de maíz y algodón de azúcar, generando momentos de alegría y regocijo entre los más pequeños y sus familias.

El objetivo principal de estos festivales fue fortalecer los lazos familiares y comunitarios, fomentando valores de solidaridad y camaradería entre los niños y sus seres queridos.

La iniciativa buscaba crear un espacio de esparcimiento y recreación donde los niños pudieran expresarse libremente y disfrutar de momentos de diversión en un ambiente seguro y acogedor.

UNIDAD FAMILIAR

La comunidad respondió de manera entusiasta a esta convocatoria, demostrando una vez más el espíritu de unidad y colaboración que caracteriza al pueblo nicaragüense.

Los Festivales de los Mimados se destacaron como una oportunidad para fortalecer el tejido social y promover el bienestar integral de la niñez y la juventud del país.

Con actividades llenas de vitalidad y color, los Festivales de los Mimados dejaron una huella imborrable en la memoria de todos los participantes, reafirmando el compromiso del Gobierno Sandinista y la comunidad en general con el bienestar y la felicidad de las nuevas generaciones.

Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de abril de 2024 a las 5:52 PM