4 paraísos tropicales que no creerías que están en Nicaragua

Estos 4 paraísos tropicales son toda una majestuosidad turística y están aquí, en la tierra de Darío y Sandino.

Las 4 majestuosidades turísticas que tenés que visitar en NicaraguaLas 4 majestuosidades turísticas que tenés que visitar en Nicaragua

Nicaragua, Única y Original esta llena de majestuosidades paradisiacas y playas vírgenes que no están explotas por el hombre, están llenas de naturaleza; de esas te estaremos mostrando 4, que pocos conocen y pocos han visitado pero que desearas no salir de allí.

Para que disfrutes este recorrido de majestuosidades, aquí te mostramos cuales esos estos cuatro bellos lugares.

Para iniciar esta travesía por Nicaragua te presentamos los Cayos Miskitos en el Caribe Norte, son una comunidad originaria que vive en el las cosas del Atlántico, estas viven adentro de la playa en viviendas de tambo, se movilizan en lanchas y viven de la pesca artesanal.

En 1991 fue declarado Reserva de Biosfera Marina y Franja Costera y actualmente, forma parte de las 78 áreas protegidas de Nicaragua.

Nuestro segundo destino turístico es el Cayos El Bluff, en el Caribe Sur, exactamente en el municipio de Bluefields, una isla tropical llena de arena blanca en medio del Océano Atlántico.

Para nuestro tercer lugar nos fuimos hasta el pacifico nicaragüense en el municipio de Tola, Rivas, en el cual esta ubicada la Playa Popoyo, una playa paradisiaca, con cráteres volcánicos donde se puede nadar como una piscina natural.

La ultima esta a la orilla sur del lago de Nicaragua, donde se encuentra el Refugio de Vida Silvestre Los Guatuzos, accesible desde el municipio de San Carlos en Río San Juan, es un sitio único en la geografía centroamericana que comprende una región de humedales.

El Parque de Los Guatuzos, ocupa una superficie de 430 km² y alberga una gran cantidad de ecosistemas: Lagunas, Humedales, Bosques Secos y Húmedos, donde viven varias especies de Jaguares, Árboles, Orquídeas, Monos, Cocodrilos, Tortugas, Tucanes, Iguanas, entre otras.

¿Cuál de ellos te pareció el más bello y mágico para visitar?

Raduan Bermúdez – Canal 4 Viral

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link ? http://bit.ly/2EpxLXq