Realizan responso en homenaje al tricampeón Alexis Argüello

Realizan responso en homenaje al tricampeón Alexis Argüello

La mañana de este lunes se realizó en la capilla del cementerio Jardines del Recuerdo, un responso en homenaje al décimo aniversario del paso a otro plano de vida del tricampeón mundial del boxeo Alexis Argüello.

Realizan responso en homenaje al tricampeón Alexis Argüello

El padre Antonio Castro, llevó a cabo la oración, “hoy es un día de fiesta, de esperanza y de entrega, celebramos la vida de Alexis, 10 años de vida eterna absoluta de Alexis“, dijo el padre Castro.

Asistieron personalidades del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se encuentran en Nicaragua para participar en los homenajes a Alexis Argüello. Karla Rizo la esposa Alexis y su hijo Andrés, amigos y familiares, trabajadores de la Alcaldía de Managua y la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda estuvieron presentes en la bonita actividad en honor a nuestro campeón.

Alexis Argüello, un icono del boxeo mundial

En la actividad organizada en honor al campeón nicaragüense, varios ex campeones de talla internacional y representantes del CMB mostraron su respeto y admiración para el flaco explosivo.

Un honor, yo lo quiero mucho, lo respeto y admiro; le digo que allá nos vemos y a ver si allá hacemos la revancha. Que Dios lo tenga en un buen lugar; no ha habido otro, no hay otro como él, como persona, como campeón es único“, expresó el cuatro veces campeón del mundo Rubén Olivares.

Alexis es un referente para nuestro Consejo Mundial de Boxeo, un icono“, dijo Federico Enríquez en representación de Mauricio Sulaimán.

Tras el responso familiares, amigos y personalidades colocaron una ofrenda floral en el santo lugar donde descansan sus restos.

Kenia Doña – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 3:08 PM