Despedida de Suárez del Barcelona: “Siempre seré un culé más”

Así fue la despedida del uruguayo Luis Suárez del FC Barcelona / Foto: FC Barcelona

A pesar de la forma en que el uruguayo está saliendo del Barcelona, que es por la puerta grande, durante su despedida este jueves 24 de septiembre, quebrantado y con lagrimas en sus ojo dijo, “además de un jugador, se va un ser humano que tiene sentimientos”.

Así fue la despedida del uruguayo Luis Suárez del FC Barcelona / Foto: FC Barcelona

Luis Suárez fue fichado por el Barcelona en 2014, cuando demostró una gran calidad competitiva jugando para su selección, y agradeció durante su despedida, “el Barcelona sabía en las condiciones que venía, que había cometido un error (en 2014) y siempre le estaré agradecido por eso”, afirmó el uruguayo.

“Van a tener un culé, este donde este”

Desde el inicio de su elocución Suárez con la voz quebrantada y visiblemente emocionado, aseguró que, “que siempre sepan lo culé, que van a tener un culé, esté donde esté y agradecido eternamente con toda la gente (del Barcelona)”.

{loadmoduleid 261}

Por otro lado, Suárez habló sobre el fin de su ciclo en Barcelona y “se termina una etapa y debo de estar muy orgulloso si de todo lo que hice, por llevarme amigos, porque son muchos años y me llevo amigos, eso me deja feliz y despedirme de la gente del club y que vieran que además de un jugador, se va un ser humano que tiene sentimientos”.

Suárez ya tiene nueva casa

La decisión del Barcelona de dejar ir al uruguayo, se dio luego de que el técnico Ronald Koeman prescindiera de él, por una llamada telefónica el pasado mes. Suárez ya tiene nueva familia y se trasladará de casa, el Atlético de Madrid.

{loadmoduleid 262}

Durante su despedida estuvo presenta el los 4 capitanes culé, Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Sergi Roberto y también Jordi Alba.

En referencia a que Messi lo acompañó en su despedida dijo, “me quedo con que mis hijos me han visto jugar con el mejor del mundo“.

Raduan Bermúdez – Canal 4

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 2:22 PM