Daddy Yanke baila con una abuelita en el escenario de su última gira

Captura de video

Daddy Yanke está consintiendo a todos los fans en su última gira, sin importar la edad. El cantante hizo que la abuela irradiara felicidad y fuera la envidia de muchos jóvenes.

Desde que el padre del reggaetón anunciara su retiro y que la gira “Legendaddy” seria la última, sus seguidores más fieles no dudaron en obtener una entrada, que se agotaron a los pocos días de salir a la venta.

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT – Daddy Yankee & Pitbull

Todos piensan que el reguetonero solo atrae a las generaciones más jóvenes, pero en el concierto del fin de semana en Uncasville, Connecticut (EE. UU), estaba una abuelita en primera fila disfrutando de los más feliz de los mejores éxitos de Daddy.

Abuela destacó en la gira de Daddy Yanke

Era tanta la felicidad que transmitía la abuela que los que estaban a su alrededor empezaron a grabarla, pero también el Big Boss la noto desde el escenario y no dudó en subirla al escenario.

El mismo cantante la presentó ante los miles de fans con las siguientes palabras: “Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”.

Y sin perder más tiempo empezaron a bailar al ritmo del “Hot”. El video fue subido en la cuenta oficial del TikTok.

El video se hizo viral y los comentarios son de los más positivo, además de sentir envidia por la abuelita.

@bestoutrightnowmx Replying to @star25003 #daddyyankee #daddyyankeefans #daddyyankeeconcert ♬ original sound – BORN MX

Hermoso detalle, esa abuelita nunca se olvidará de este momento bendiciones”; “La abuela reggaetonera, qué hermosa, excelente por ella, que disfruta al máximo al jefe Daddy Yankee”; “La sonrisa de esa abuela no tiene precio”; “Para vivir la vida no hay edad”, fueron algunos de los comentarios.

El puertorriqueño también lo compartió en su cuenta de Twitter dando las gracias a sus fans por todo lo que le dieron en este Show.

Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de diciembre de 2022 a las 4:19 PM