Presentan candidatos de la alianza Unida Nicaragua Triunfa en Masaya

Foto Multinoticias /

MASAYA – NICARAGUA / Desde el Auditorio de Casa ANDEN de Masaya, la alianza Unida Nicaragua Triunfa presentó a las candidatos por el Frente Sandinista.

Los candidatos a las elecciones municipales 2022 por el departamento de Masaya son; Compañera Janina Noguera Padilla para el cargo de Alcaldesa y Constantino Tapia Membreño, para Vicealcalde.

También puedes leer: Conocé a los candidatos del FSLN por la Alcaldía de Catarina

Orlando Palacios Secretario Político Departamental indicó que están haciendo la presentación oficial de los 37 concejales propietarios y suplentes de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

“Nuestro Frente Sandinista a presentando a nuestra militancia y aliados la Fórmula ganadora alcaldesa Janina Noguera y Vice Alcalde Constantino Tapia Membreño”, indicó Palacios.

Presentan Plan de Victorias Electoral 2023- 2027

Asimismo, se presentó a 38 concejales propietarios y 38 suplentes de la Cabecera departamental, luego se proyecto el Plan de Victorias Electoral 2023- 2027. Janina Noguera, candidata por el Frente Sandinista presentó los Plan de Nación de los próximos 5 años.

“Acabamos de presentar nuestro plan de triunfo de Victorias Electorales, es el compromiso de continuar trabajando por el Pueblo, crear rutas de restitución de derechos”, expresó Noguera.

Te recomendamos leer: Presentan candidatos de alianza FSLN – Unidad Nicaragua Triunfa en Nagarote

Además, Noguera enumeró los proyectos como: Culminar el Proyecto de construcción del Estadio Roberto Clemente, proyecto de Viviendas Dignas del Bismarck Martínez, construcción del Museo de Identidad, Casas Maternas.

Así como diferentes proyectos de adoquinados, mejoramiento en centros de Salud, agua y saneamiento, proyectos de mitigación con el COMUPRED, proyecto de la terminal de buses.

Además puedes leer: Ellos son los candidatos del FSLN por la municipalidad de Mozonte

Todos estos proyectos se trabajarán de la mano del Presidente – Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo para llevarle restitución de derechos la pueblo indicó Noguera Padilla.

Por su parte, el Candidato a la Vice Alcaldía Constantino Tapia Membreño dijo, “mejorar la calidad de vida a los Masaya, esas son las directrices de nuestro buen Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y vamos a trabajar en ello aumentar nuestras metas en este nuevo periodo del 2023 al 2027”.

Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 2:24 PM