Presentan candidatos de alianza FSLN – Unidad Nicaragua Triunfa en Nagarote

Imagen Multinoticias / Presentación de candidatos a la alcaldía en el municipio de Nagarote.

LEÓN – NICARAGUA / El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) presentó a sus candidatos a los comicios municipales 2022, en el municipio de Nagarote, departamento de León.

La fórmula de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa es encabezada por Juan Gabriel Hernández, como candidato a alcalde y a vicealcaldesa, la maestra Cándida Leonor Picón.

La fórmula fue presentada por el secretario político del FSLN, Evertz Delgadillo, quien también mencionó a los concejales.

«Son compañeros y compañeras leales al Frente Sandinista, al pueblo, al Pueblo Alcalde, al Pueblo Presidente. Ellas y ellos estarán conducidos de manera efectiva por una fórmula ganadora, una fórmula que sintetiza al nagaroteño, al nicaragüense, al sandinista, al cristiano y nos referimos como candidata a vicealcaldesa a la compañera-profesora de generaciones Cándida Leonor Picón Pichardo, líder de la comunidad productiva de Costa Azul y a un compañero que empezó desde la asociación de niños sandinistas Luis Alfonso Velázquez Flores, militó en la Juventud Sandinista, en la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua, quien lleva dentro a Nagarote; estamos presentando al candidato a alcalde de Nagarote, al compañero Juan Gabriel Hernández Rocha», señaló el secretario político Evertz Delgadillo.

Posteriormente, presentaron su plan de Gobierno quinquenal 2023 – 2027, que destaca obras de progreso para las comunidades rurales y en especial en Puerto Sandino.

«Aquí está un pueblo sandinista, pero también está el pueblo de Nagarote. Estamos haciendo patria con la presentación de la fórmula del Frente Sandinista, nuestro plan de futuro gobierno trabajaremos en la restitución de derechos de todas las familias nagaroteñas», detalló el candidato a alcalde, Juan Gabriel Hernández.

Población respalda fórmula del Pueblo Alcalde

Esta fórmula es respaldada por las familias nagaroteñas, quienes aseguran que traerá mayor progreso y bienestar para el municipio.

«Nos sentimos muy contentos de venir apoyar a nuestros candidatos que son los candidatos del pueblo, en esta fiesta cívica le decimos al imperialismo que aquí estamos los sandinistas haciendo patria con más desarrollo de nuestro pueblo y la tarea fundamental de nuestro pueblo de reducir la pobreza con la ejecución de proyectos en nuestro municipio«, expresó don Carlos Huete, habitante de Puerto Sandino, Nagarote.

Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 9:57 AM