A Luis Miguel le gusta enlazarse al estilo LLAMA TRINA!!

Información divulgada en un medio mexicano revelo que aunque el cantante es muy católico también cree en la vida fuera del planeta.

México – Una Información divulgada en un medio mexicano reveló que aunque Luis Miguel es muy católico también cree en la vida fuera del planeta.

Luis Miguel nunca deja de dar de qué hablar, si no es por su físico, es por un concierto o por una polémica. Ahora el famoso y reconocido cantante parece estar fascinado por las palabras extrañas de Mafer Walker.

Hace algunos meses se dio a conocer que Luis Miguel, o como todos sus coterráneos lo conocen, “El Sol” fue captado con una joven influencer y lucía más delgado y bastante más rejuvenecido.

Este nuevo estilo de vida parece involucrar a los aliens, una de sus mejores amigas Alessandra Zurek, reveló que es fan de los aliens y hasta de Mafe Walker.

Mafer Walker es la mujer que se viralizó en redes por hablar idioma extraterrestre con su clásico ‘Me amo, te amo’.


Desde que se volvió famosa y viral, Mafe Walker cobra unos 7 mil pesos mexicanos por una entrevista vía zoom no mayor a 15 minutos, además de unos 11 mil pesos en viáticos si el lugar de la entrevista implica un traslado fuera de Ciudad de México, donde reside desde que se vino de su natal Colombia.

Mafe Walker, nació el 21 de noviembre de 1977 en Bogotá, la capital de Colombia, según reseña en su biografía de Facebook, y ahora vive en México donde asiste a las pirámides de manera constante para conectarse con otras constelaciones y seres del más allá .

Parece que sin importar las críticas Mafe esta ganando buen dinero y tambien capta la atención de famosos como Luis Miguel de quien no nos sorprendería un dia de estos verlo con la experta en conexiones extraterrestres y que ahora reside en la tierra de aztecas.