Actividad comercial y turismo se recuperan después de días de tinieblas impuesta por los terroristas golpistas

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, destacó el restablecimiento de la actividad comercial en todo el país, así como la implementación de una estrategia para recuperar la actividad turística.

 Actividad comercial y turismo se recuperan después de días de tinieblas impuesta por los terroristas golpistas

Dijo que los nicaragüenses tenemos que trabajar duro para recuperar totalmente la actividad comercial y las actividades turística, a través de una estrategia que a mediano plazo permita recuperar la confianza de los turistas nacionales e internacionales, especialmente para seguir siendo el país más seguro de la región.

La Compañera Rosario saludó a las familias nicaragüenses de todos los municipios, porque tenemos paz, que se consolida cada día, y porque vamos avanzando con normalidad, especialmente recuperando la actividad productiva.

Durante su mensaje a las familias nicaragüenses, la Compañera Rosario leyó el Salmo 34, y destacó que es necesario cumplir con los 10 mandamientos que es la clave para conseguir la paz.

“Somos un pueblo laborioso, que cree, que ama, que tiene fe, que quiere paz. Un pueblo que no entendió tanto odio, por eso hemos dicho justicia y reparación para todas las víctimas”, apuntó.

Dijo que esos terribles días de odio, de tinieblas, de perversidad, y de ritos y prácticas diabólicas no volverán nunca más.

Castigo para los terroristas golpistas

La Compañera Rosario exigió justicia y reparación para todas las víctimas del terrorismo golpista, y castigo para los que de sangre salpicaron la patria, para los que dieron la orden de asesinar, castigo para los que financiaron, y para los que defendieron tantos crímenes de odio.

Agregó que en el estupor y el asombro, el pueblo vio caer a los muertos con furia y con dolor, y por estos muertos exigió castigo, justicia y reparación, “no a la impunidad de terroristas y golpistas. Justicia para nuestra Nicaragua que se levanta con Darío y Sandino, limpias ya nuestras banderas, clamamos paz, paz y derechos humanos para todos”.

Dijo que los nicaragüenses quieren paz, cariño, entendimiento, reconciliación, reencuentro, seguridad, tranquilidad, “cómo les molesta la tranquilidad a quienes sembraron la zozobra, el temor. Cómo les molesta la normalidad. Les molesta como la luz molesta a los monstros de la noche, les molesta la normalidad, la tranquilidad, la seguridad, porque sienten, saben que no pudieron, gracias a Dios no pudieron con la luz del espíritu formidable nicaragüenses”.

Añadió que a estos terroristas les molesta que el pueblo tenga paz, porque no quieren la paz, quieren intranquilidad para seguir sembrando zozobra, pero no podrán, porque el alma de este pueblo es gloriosa, porque contiene a Dios y con Dios no hay imposibles.

Finalmente dijo que no volverán las tinieblas a Nicaragua, porque el país iba avanzando, pero quisieron destruir el país, que gracias a Dios se está recuperando, en el nombre de Dios.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 3:51 PM