Foto Cortesía / Actor Danilo Carrera durante su visita al Instituto Maestro Gabriel

Actor Internacional Danilo Carrera visita a estudiantes del Instituto Maestro Gabriel

El actor internacional de origen ecuatoriano Danilo Carrera, quien desde el día martes 9 de marzo llegó a nuestro país para promover la educación y el deporte, realizó un recorrido por el Instituto Público Maestro Gabriel, para brindar una charla motivacional a los estudiantes, para que luchen por sus sueños y alcancen el éxito a través del estudio.

“Ha sido muy bonito sentir el cariño de la gente. Hoy en este centro educativo vamos a estar dando una charla motivacional para que también ellos se motiven a alcanzar sus sueños. La constancia, la disciplina y la preparación son importantes, el deporte me ha enseñado eso y a trabajar en equipo”, indicó el actor.

Danilo Carrera destaca gratuidad en la educación

Danilo mencionó que le encanta saber que la educación en Nicaragua es gratuita y que los estudiantes reciben su merienda escolar, ya que eso les ayudará a desarrollarse más y crecer saludables.

Durante su visita a este centro educativo, Danilo Carrera, conoció el arduo trabajo que realiza el Ministerio de Educación para brindarle a los estudiantes una enseñanza de calidad. Los alumnos expresaron su alegría por recibir al actor de fama internacional y mostrarle a través de bailes tradicionales parte de la cultura nicaragüense.

Fernanda Pérez, estudiante de este centro educativo fue una de las que se encargó de deleitar al actor con un baile folclórico y expresó sentirse contenta con la visita del también futbolista.

“Estoy feliz y emocionada, me encanta estar aquí bailando y mostrándole parte de la cultura nicaragüense a Danilo, lo admiro mucho y que bonito que promuevan estás actividades en nuestro país”, expresó.

Por su parte, la estudiante Idalia Pacheco dijo “estoy contenta porque hoy nos están regalando sonrisas y felicidad con la visita de Danilo, aquí le estamos presentando parte de nuestra cultura”.

El actor compartió su experiencia de vida con los estudiantes y contestó cada una de sus preguntas, inspirándolos a seguir adelante, a amar el estudio e integrarse al deporte para tener una vida saludable.

Cristhian Carrión – Multinoticias