Albañil pide la mano a su novia en medio de construcción

Tegucigalpa – Honduras/ Si de verdadero amor se trata, no hay obstáculos que no se puedan atravesar, ni tampoco impedimentos donde se pueda mostrar, tal es el caso de un humilde albañil, quien le propuso matrimonio a su novia en medio de una obra de construcción.

El joven hondureño tiene como nombre Esdras y trabaja de albañil, quien con ayuda de sus amigos cumplió su mayor sueño, pues le propuso matrimonio al amor de su vida.

Para demostrar que el amor es incondicional y que se demuestra en cualquier lugar si es verdadero, el joven dio un paso grande para probar el querer a su amada Tania, pues gracias a sus mejores amigos, organizó una propuesta de matrimonio única. Ahora el video se ha hecho viral en las redes sociales y ha conmovido a todos los internautas que han visto el video.

También puedes leer: VIDEO: La mami del perreo es viral y se entumió

Esdras y Tania, es una pareja que cuenta con hijo, pero por la falta de recursos económicos no había podido pedir la mano de su amada. Sus mejores amigos ayudaron a que el hondureño cumpliera su gran anhelo, pues ayudaron a recaudar dinero para poder pagar las flores, los mariachis y el anillo del compromiso.

En uno de los videos, uno de sus amigos expresó que “mi amigo me hizo una petición «me quiero casar, pero no tengo los recursos para hacerlo», entonces nosotros le apoyamos para la propuesta”.

El catracho se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia en medio de la construcción y ella sin dudarlo, dijo que sí. La alegría en sus rostros no pasa desapercibida y ahora ellos han cruzado la frontera de estar siempre juntos a pesar de los obstáculos.

Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de octubre de 2022 a las 11:01 AM