Foto Multinoticias / Viviendas nuevas entregadas a familias de Juigalpa

Alcaldía de Chontales entrega viviendas rurales a familias de Juigalpa

El Gobierno del Frente Sandinista, a través de los gobiernos locales, continúa entregando viviendas a las familias nicaragüenses.

Iveth Jiménez es una madre de familia de 2 niños, quienes junto a su marido habitaban en una vivienda construida de zinc y plástico.

Ahora ella y 2 familias más, son las protagonistas del programa de viviendas dignas que impulsa el Gobierno de Nicaragua a través de las alcaldías.

Inversión supera el medio millón de córdobas

“Estoy tan emocionada de ver mi sueño hecho realidad. Hoy tengo una casa tan linda que todavía no lo puedo creer. Agradezco al Presidente Daniel por todo el apoyo que nos brinda a los pobres”, indicó Jiménez.

La inauguración se hizo en la comarca Cajinicuil del municipio de Juigalpa, Chontales, y hasta allí llegaron autoridades de la comuna, para festejar la inauguración del proyecto.

“Seguimos inaugurando casas para las familias más necesitadas, hoy hemos entregado 3 viviendas a las familias que vivían en condiciones precarias y que desde ahora su estilo de vida cambiará gracias a la voluntad de este buen Gobierno”, dijo el alcalde de Juigalpa, Erwing de Castilla.

El monto total de las 3 viviendas supera los 569 mil córdobas, proyecto posible gracias a la responsabilidad compartida entre el INVUR, Gobierno municipal y las familias protagonistas.

Yudelis López

Corresponsal Multinoticias – Chontales