Foto Cortesía / Esta obra de progreso viene a eliminar un punto crítico en este municipio

Alcaldía de Ciudad Sandino inaugura puente en Valle Santa Rosa – San Andrés de la Palanca

El Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Ciudad Sandino inauguró el puente con alcantarilla que une a comunidades como San Andrés de la Palanca, Nueva Vida, Valle Santa Rosa y barrio Hugo Chávez Frías.

Este proyecto viene a mejorar las condiciones de vida de las familias de esta zona de Ciudad Sandino, Managua.

La inauguración de este puente se da en honor al noveno aniversario del tránsito a otro plano de vida del Comandante de la Revolución Sandinista, Tomás Borge Martínez.

Esta es una obra que tiene una inversión de 2 millones 600 mil córdobas, fundamentalmente esto beneficia la quinta etapa de Nueva Vida, Los Nin y San Andrés de la Palanca. Este camino era intransitable, era uno de los puntos críticos; esto es parte del compromiso del Frente Sandinista, del Comandante Tomas, de Carlos Fonseca y del mandato del Comandante Daniel”, manifestó el Alcalde de Ciudad Sandino, Reymundo Flores.

Eliminan punto crítico

Esta obra de progreso viene a eliminar un punto crítico en este municipio, que en tiempos de invierno dejaba incomunicada a diferentes comunidades, hoy las familias podrán disfrutar de una mejor calidad de vida.

Gracias a nuestro padre celestial y a nuestro presidente Daniel Ortega, la compañera Rosario Murillo, a nuestro alcalde que nos ha apoyado en este nuevo beneficio de este puente”, comentó Lilliam Narváez, habitante de Ciudad Sandino.

Las familias de esta zona de Ciudad Sandino, destacaron la importancia de esta nueva obra que fue desarrollada por la alcaldía de Ciudad Sandino, pensando en el bienestar de todos los habitantes.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias