Foto Cortesía / Calle inaugurada por la Alcaldía de Ciudad de Sandino

Alcaldía de Ciudad Sandino inaugura calle adoquinada en la zona #2

Pobladores de la zona #2 de Ciudad Sandino junto a la alcaldía de este municipio, celebraron la inauguración de una calle completamente adoquinada.

Calle que les brindará mejores condiciones para transitar por esta zona con seguridad y confort. La obra es parte de la respuesta a las peticiones que los pobladores plantean en los cabildos municipales.

Inversión supera el millón de córdobas

El alcalde del municipio Raymundo Flores, indicó que este proyecto tiene una inversión aproximada a 1 millón 500 mil córdobas.

“Estamos beneficiando a la zona dos y ocho con este proyecto y superando un punto crítico, además de embellecer la calle. Tenemos que tener esta calle limpia y en buen estado, debemos de cuidarla para continuar embelleciendo nuestro municipio”, expresó el Alcalde de Ciudad Sandino.

Muy gozosas las familias protagonistas recibieron esta obra del Gobierno Sandinista que continúa llevando por rutas de paz y progreso a cada municipio del país.

La pobladora Rita Nájera, muy contenta comentó que sólo el gobierno del Comandante Daniel se ven estas obras en este municipio.

“Estoy muy feliz porque ahora luce esta calle bonita, antes eran unos polvasales horribles, pero ahora no. Ahora vamos a vivir en un mejor ambiente y por eso seguiremos apoyando al Comandante Daniel porque siempre está pendiente de nosotros”, afirmó doña Rita.

En los próximos días la alcaldía de Ciudad Sandino estará inaugurando mejoras en las áreas deportivas de este municipio. Así como obras de mejoramiento de calles, restitución de derechos del gobierno que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

Cristhian Carrión – Multinoticias