Foto Multinoticias / Jóvenes jugando fútbol en la nueva cancha del Bello Amanecer en Ciudad Sandino

Alcaldía de Ciudad Sandino inaugura cancha multiuso en el barrio Bello Amanecer

Las autoridades del municipio de Ciudad Sandino junto a las familias del barrio Bello Amanecer, inauguraron una cancha multiuso.

Este nuevo espacio permitirá a los niños, adolescentes y jóvenes, practicar deportes en un ambiente sano y seguro.

Inversión en espacios de recreación juvenil

Raymundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino, destacó que para la construcción de este pequeña cancha multiuso el gobierno local invirtió 220 mil córdobas.

“Mejorando totalmente la cancha con concreto, una malla perímetral y luminarias para la seguridad de los niños y jóvenes que les gusta practicar deportes”, expresó.

Carolina Largaespada, coordinadora de la Juventud Sandinista en el barrio Bello Amanecer, dijo que “con la construcción de esta cancha multiuso se promueve el deporte entre los jóvenes y se les busca la manera para que no anden en malos vicios”.

El joven Rolando Solís expresó su agradecimiento al gobierno “porque ahora quedó muy bonita la cancha para practicar fútbol sala y baloncesto. Esto es muy bueno porque aleja a la juventud de las drogas”, puntualizó.

Rosa María Torres, pobladora del barrio, dijo que con esta cancha reparada totalmente, “nuestros hijos podrán jugar de forma sana y eso hay que agradecerlo”.

Nelson Hurtado – Multinoticias