Conocé el importante proyecto que inauguró la Alcaldía de Managua en el barrio Carlos Núñez

Foto Multinoticias / Nuevas calles asfaltadas en el barrio Carlos Núñez del distrito II de Managua, capital de Nicaragua

En el barrio Carlos Núñez, ubicado en el distrito II de la capital de Nicaragua, fue inaugurado un nuevo proyecto del Programa Calles para el Pueblo 2022, que promueve el Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua.

Aquí las autoridades de la comuna capitalina junto a la población, inauguraron dos cuadras nuevas asfaltadas.

«Una obra más de nuestro Buen Gobierno. Nosotros como Alcaldía de Managua seguimos trabajando para que estos proyectos se continúen desarrollando. Aquí estamos entregando dos cuadras de calles completamente nuevas, que les dará tranquilidad y confort a todos los usuarios», indicó la compañera Jennifer Porras, secretaria del concejo municipal de la Alcaldía de Managua.

Mejores condiciones viales

Con este mejoramiento vial son beneficiadas muchas familias de la zona, que a partir de ahora vivirán en mejores condiciones y tendrán una transitabilidad permanente y segura en todo tiempo.

«Le agradecemos a Dios por hacernos realidad este sueño. Aquí era puro polvo y charcos y gracias a nuestro Buen Gobierno ahora tenemos estas calles tan bonitas en donde podremos caminar tranquilos«, expresó la ciudadana Milagro López.

En este barrio se han ejecutado importantes proyectos que aportan a tener un ambiente sano y bonito. También se han entregado 69 viviendas dignas.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones