Alcaldía de Managua inaugura calles para el pueblo en el Barrio El Recreo

Foto Multinoticias/ Familias del Barrio El Recreo en la inauguración de la nueva obra de mejoramiento víal

En el barrio recreo sur del distrito 3 de Managua autoridades de la alcaldía entregaron a la comunidad una nueva obra de mejoramiento vial, se trata de 10 calles de carpeta asfáltica.

Doña Karla Leiva asistió al corte de cinta y dijo «nos sentimos alegres porque ya las calles están reparadas y es un gozo que todos los pobladores del barrio El Recreo estamos contentos y Gracias al Comandante Daniel Ortega porque nos ha cumplido el sueño».

Don César Vanegas de la tercer edad también asistió al pequeño acto de entrega del proyecto y dijo «era demasiado problema, todo el agua se nos metía a la casa y ahora ya estamos favorecidos por el proyecto que vino ahorita esta bueno».

Este es el segundo barrio más grande del distrito 3, conformado por los sectores recreo norte, recreo central y recreos sur. La Alcaldesa Reyna Rueda expresó “De una forma simultanea estamos trabajando en un proyecto muy importante de drenaje pluvial con una inversión de 4 millones 1/2 en 480 metros lineales de tuberías que estamos colocando y aquí se hizo también una inversión de 4 millones y medio en estas 10 cuadras que estamos entregando. Estamos muy contentos llevamos un avance de calles para el pueblo de 22% con 187 cuadras totalmente nuevas entregadas a las familias en los distritos «.

María Noelia Aráuz
María Noelia Aráuz

Licenciada en Comunicación Social con mención en Radio y Televisión. Más de 15 años de ejercer la profesión en temas sociales y económicos.

Otras publicaciones