Alcaldía de Nagarote inaugura Calle Marginal, junto al Boulevard Nagrand Otli

Imagen Multinoticias / Inauguración de Calle Marginal, junto al Boulevard Nagrand Otli en Nagarote

NAGAROTE – NICARAGUA / La tarde del pasado viernes 5 de julio, la Alcaldía de Nagarote llevó a cabo con éxito la inauguración de la Calle Marginal, ubicada junto al Boulevard Nagrand Otli en el Barrio Julio Buitrago.

El evento fue encabezado por el ingeniero Juan Gabriel Hernández Rocha, alcalde de Nagarote, quien destacó la importancia de esta obra para la comunidad.

Estamos inaugurando esta hermosa calle, entregándola al pueblo en nombre de la Revolución Popular Sandinista y en honor a nuestros Héroes y Mártires. Esta obra representa un símbolo de progreso y de la lucha constante por la restitución de los derechos de nuestro pueblo.”, dijo el alcalde.

BENEFICIOS PARA NUESTRAS FAMILIAS Y NEGOCIOS LOCALES

Guillermo López, habitante del Barrio Julio Buitrago, expresó su gratitud hacia las autoridades.

Agradecido con Dios, con el Gobierno Central y el Gobierno Municipal por este proyecto que hemos esperado durante 24 años. Este nuevo espacio traerá beneficios para nuestras familias y negocios locales, proporcionando un entorno más seguro para nuestros hijos.“, destacó López.

El Ingeniero Cristian Barreto detalló las características de la obra, “el proyecto incluye andenes, bordillo de concreto y más de 250 metros lineales de adoquinado. Su finalización representa un gran beneficio para la población de Nagarote, mejorando significativamente la infraestructura vial local.”

Esta obra forma parte de los esfuerzos continuos del Gobierno Sandinista por mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses y seguir fortaleciendo la infraestructura urbana en todo el país.

Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de julio de 2024 a las 2:59 PM