Foto Multinoticias / Una de las calles inauguradas por las familias en Estelí

Alcaldía de Estelí entrega 20 nuevas calles adoquinadas

La Alcaldía de Estelí entregó a las familias del “Diamante de las Segovias”, 20 calles nuevas adoquinadas, como parte del programa Calles para el Pueblo.

Estas nuevas calles, revestidas con carpeta de adoquín, conectan los barrios Gerardo Brocks, Villa Sandino y Villa Cuba con el centro de la ciudad.

Inversión de 17 millones de Córdobas

Este proyecto beneficia de forma positiva en el diario vivir de los pobladores de los barrios, y a los que transitan diariamente por el sector.

La ejecución de la obra vial, contó con una inversión de 17 millones de Córdobas. Logrando mejorar las condiciones de vida y el desarrollo socio económico de las familias del sector. Permitiendo además el dinamismo para la pujante y creciente metrópolis del norte. Favorecerá también, el intercambio de productos y servicios, así como el traslado de las familias.

El alcalde de Estelí, Francisco Valenzuela, expresó que, “por este sector a diario se movilizan trabajadores del tabaco, estudiantes y otras actividades económicas comerciales”.

Para este año a través del programa Calles para el Pueblo, se ejecutará un total de 34 millones de Córdobas con lo que se ha mejorado la infraestructura vial en varios puntos de la ciudad.

Suleydi Talavera

Corresponsal Multinoticias – Estelí