Foto Multinoticias / Autoridades de Juigalpa entregan vivienda a una de las familias beneficiadas

Alcaldía de Juigalpa entrega viviendas solidarias en la comarca Santa Rita

Con alegría autoridades de Chontales y de la alcaldía de Juigalpa, entregaron las llaves de dos viviendas completamente nuevas al mismo número de familias.

El sueño de poder contar con un hogar digno, bonito y seguro, es una realidad para dos familias de la comunidad Santa Rita de Juigalpa.

Un sueño hecho realidad para las familias

“Era un sueño y un anhelo el que tenía yo para mí y mi familia, y solo con el sandinismo lo he podido obtener. Años de esperar esta bendición de Dios y hoy ya se ha hecho una realidad. Que el señor me les bendiga grandemente a todos”, dijo María García una de las protagonistas.

Por su parte, Francis Hernández a quien también se le entregaron las llaves de su vivienda, expresó su agradecimiento al Gobierno de Nicaragua.

“Esto es una alegría, una gran bendición y un regalo de nuestro Presidente Daniel Ortega, la Compañera Rosario Murillo y de las autoridades de Juigalpa. Hoy somos los beneficiados y sabemos que van a ver muchos más por eso los invito a que votemos este 7 de noviembre en la casilla 2”, indicó.

El proyecto de viviendas solidarias continuará desarrollándose para más familias juigalpinas de la zona urbana y rural que no cuentan con un hogar propio. Gracias a las gestiones que desarrolla el Gobierno de Nicaragua con las alcaldías municipales.

Yudelis López

Corresponsal Multinoticias – Chontales