Foto Multinoticias / Secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno supervisando los avances del proyecto en el barrio William Galeano, del distrito III de Managua.

Alcaldía de Managua avanza con la ejecución del programa Calles Para el Pueblo en el Distrito III

Continúa la ejecución del Programa de Calles para el Pueblo en los barrios de la capital, esta vez el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno supervisó los avances de un importante proyecto en el barrio William Galeano, del distrito III de Managua.

Esta obra consiste en la construcción de un tramo de nueve cuadras nuevas de revestimiento asfáltico, que permitirá conectar al barrio William Galeano con el Barrio Camilo Ortega.

Está es una zona donde tenemos grandes pendientes y hemos venido invirtiendo en los últimos años, estamos trabajando nueve cuadras, de momento tenemos en trabajo la base y luego la carrera rodamiento; tenemos un 60% del avance “, comentó Fidel Moreno.

Más Calles para el Pueblo

Así mismo, el Moreno señaló que la Alcaldía de Managua está ejecutando 12 proyectos del emblemático programa Calles para el Pueblo en la capital.

Estos 12 proyectos dan como resultado un total de 80 cuadras nuevas. Durante el desarrollo de estas obras nosotros visitamos los barrios y escuchamos a las familias atendiendo cada una de sus necesidades y peticiones“, añadió el secretario general de la Alcaldía de Managua.

Durante los últimos 10 años la Comuna Capitalina ha desarrollado importantes proyectos de infraestructura en el Barrio William Galeano como drenajes, servicio de agua potable, saneamiento y calles.

“En este barrio nosotros estamos beneficiando a más de 2 mil personas, la inversión sobre pasa los 5 millones de córdobas y esperamos entregar esta importante mejora lo más pronto posible“, señaló Fidel Moreno.

De manera constante la Comuna Capitalina desarrolla este tipo de proyectos de mejoramiento vial, que dan respuestas a las necesidades y peticiones de las familias.

Joshua Chiriboga – Multinoticias