Foto Cortesía / Protagonista Jackeline Andrea Araya Navarro, habitante del Barrio Nueva Nicaragua, del Distrito V de la Capital, recibiendo las llaves de su nueva Vivienda Digna y Segura.

Alcaldía de Managua y Taiwán entregan Vivienda Digna a familia del Barrio Nueva Nicaragua

Este jueves 25 de febrero, la Compañera Protagonista Jackeline Andrea Araya Navarro, habitante del Barrio Nueva Nicaragua, del Distrito V de la Capital, recibió de la Alcaldía de Managua las llaves de su nueva Vivienda Digna y Segura.

La Protagonista, agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por hacer realidad su sueño de una nueva Vivienda Digna y Segura, luego que su casita anterior colapsara quedando en escombros, debido a los fuertes aguaceros del invierno pasado. 

Solidaridad de Taiwán

La Compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, agradeció el acompañamiento del Pueblo y Gobierno de Taiwán, en la construcción de Viviendas Dignas que brindan Seguridad y Paz a las Familias Capitalinas, y manifestó que en este Distrito se continuarán realizando más Obras de Progreso.

El Señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, manifestó que continuarán apoyando este Proyecto que se realiza en conjunto con la Alcaldía de Managua y que asegura un Hogar Digno para las Familias más vulnerables de la Capital.

Nota de Prensa

También puedes leer: Nicaragua, el país con más casas maternas en la región