Foto Multinoticias / Emprendedora expone lo aprendido durante el curso impartido por la Alcaldía de Managua

Alcaldía de Managua entrega certificados a mujeres emprendedoras de artes manuales

La Alcaldía de Managua (ALMA), realizó la promoción del Curso de Emprendedurismo en Manualidades de Papel y Foamy, Elaboración de Piñatas y Decoración de Eventos.

En este curso participaron 145 protagonistas de diferentes distritos de la capital, en su mayoría mujeres y madres solteras.

Edith Corea Moreira, propietaria del emprendimiento “Arte Mio14”, destacó que con el apoyo del gobierno, aprendieron a elaborar decoraciones a base de papel y foamy.

“Y bonitas piñatas, las cuales vendemos en diferentes eventos, con lo cual mejora nuestra condición económica familiar”, expresó Moreira.

Luisa Miranda del barrio Naciones Unidas, expuso todo su trabajo en material foamy y piñatas, las cuales aprendió a elaborar.

“Gracias a este curso que nos brinda de manera gratuita el gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo”, afirmó Miranda.

Así mismo, la emprendedora Georgina Sanchez , dijo que con lo que aprendió en este curso realizado por la Alcaldía de Managua elabora diferentes decoraciones.

“Ahora elaboro diferentes decoraciones con coloridos y novedosos diseños que vendo a familias que realizan eventos”, reiteró.

Nelson Hurtado – Multinoticias