Foto Alcaldía de Managua / Embajador de Taiwán junto a la Alcaldesa de Managua y protagonista, durante la entrega de la vivienda en Las Jagüitas

Alcaldía de Managua entrega nueva vivienda a familia de Las Jagüitas

Este miércoles 21 de Julio, la Protagonista compañera Nereyda Lizeth Vallecillo López y su Familia, habitantes de la Comarca Las Jagüitas, recibieron su nueva vivienda, entregada por la Alcaldía de Managua, con apoyo de Taiwán.

La Protagonista expresó: “me siento alegre, porque tengo mi vivienda, antes vivía en una casa de ripios de nicalit, zinc y ahora voy a vivir feliz con mi nueva casa, gracias al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, agradeciéndoles por construirme mi casa. Es el único gobierno que me ha apoyado, ningún otro lo hizo”.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de la Capital, expresó que con cada entrega a las Familias, se puede sentir el Amor, Cariño y Solidaridad de nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. En Las Jagüitas se han entregado 17 viviendas, cumpliendo la voluntad política del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, de atender las necesidades de las Familias, sobre todo las que estaban en puntos vulnerables. Agradeció también el apoyo del hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, expresó sentirse contento de acompañar esta nueva entrega de vivienda y compartir estos momentos de alegría, reiterando el compromiso de su Gobierno de seguir acompañando estos esfuerzos del Gobierno de Nicaragua, que llevan Paz, Esperanza y Seguridad, restituyendo los derechos de las familias nicaragüenses.