Foto Multinoticias / Vista frontal del renovado parque en Batahola Norte

Alcaldía de Managua entrega parque a familias de Batahola Norte

Totalmente renovado luce el parque central Gaspar García Laviana, ubicado en Batahola Norte, luego de ser rehabilitado por la Alcaldía de Managua.

De esta manera, se garantiza un espacio público digno, seguro y con todas las condiciones para que la familias de la zona puedan recrearse sanamente.

Más de 1 miilón de córdobas invertidos

“Le agradecemos mucho a nuestro Gobierno por brindarnos estas mejoras en nuestro parque. Así ya los niños, los jóvenes y nosotros los adultos podemos recrearnos. Ahora ya tenemos hasta máquinas para ejercitarnos acá cerquita de nuestras casas”, expresó Mariana Zúniga, pobladora de Batahola Norte.

Este espacio público cuenta con diferentes áreas para el esparcimiento de las familias. En estas instalaciones la comuna capitalina realizó una importante inversión, para transformalas por completo.

Siguenos en Twitter

“Hemos hecho una inversión superior al millón y medio de córdobas. Le pedimos a la población que cuide estas instalaciones que han sido remodeladas por nuestro buen Gobierno Sandinista.

Aquí mejoramos las luminarias, los andenes, la cancha, la malla perímetral, hemos pintado toda esta infraestructura. Y hemos instalado máquinas para hacer ejercicios”, indicó Enrique Armas, Vicealcalde de Managua.

En todo este año se estarán atendiendo 171 parques y canchas en los distintos distritos de Managua, para continuar garantizando las actividades recreativas y deportivas de los capitalinos.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones