La Protagonista agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán / Foto Cortesía.

Alcaldía de Managua entrega Vivienda Digna en el barrio Anexo Valle Dorado

Este martes 26 de enero, en el Barrio Anexo Valle Dorado, del Distrito II, la Alcaldía de Managua, entregó la Vivienda Digna y Solidaria número 361, a la Protagonista Compañera Mariela de los Ángeles Blanco.

La Protagonista agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la respuesta inmediata que recibió, luego de que su casita anterior quedara reducida a cenizas por un incendio.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, agradeció el trabajo incansable del equipo de la Alcaldía capitalina, y el acompañamiento que brinda el Gobierno y Pueblo de Taiwán, en la construcción de las Viviendas Dignas y Seguras, expresó que en este Barrio se seguirán realizando obras de mejoramiento para que las Familias disfruten de un ambiente Seguro y Prospero.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó sentirse contento de seguir apoyando este proyecto que se trabaja en conjunto con la Alcaldía de Managua, y que beneficia a las Familias más vulnerables de los distintos Barrios de la Capital, reiteró que el Gobierno de Taiwán continuará trabajando con el Pueblo y Gobierno de Nicaragua para seguir llevando mejoras en la calidad de vida de los nicaragüenses.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!