Foto Multinoticias // Se entregaron títulos de propiedad en diferentes barrios de Managua

Familias de barrios del Distrito II de Managua reciben su título de propiedad

El Gobierno Sandinista continúa garantizando la seguridad jurídica de la propiedad con la entrega de títulos a las familias de diferentes barrios del distrito II de Managua, quienes por muchos años esperaban este documento que hoy reciben en la comodidad de sus casas y de forma gratuita.

La señora Adilia del Rosario Conde, quien habita por muchos años en el barrio Santa Ana Norte, recibió con mucha alegría el título de propiedad de su vivienda, agradeciendo a Dios y al gobierno hoy tiene la seguridad de que nadie la podrá sacar nunca de su casa y que ahora tiene un mayor valor, porque ya podrá heredar a sus hijos.

“Estoy muy contenta de recibir este título de propiedad de mi casa, yo sabía que el Comandante Daniel siempre cumpliría este compromiso con familias como nosotros, humildes, pero conscientes de todo lo bueno que el está haciendo por el pueblo pobre de Nicaragua”, señaló por su parte y con rostro de alegría, la señora Lesbia Toruño Zapata, también habitante de Santa Ana Norte.

También Don Selsio Castillo recibió su título de propiedad, expresando que agradecía a Dios y al gobierno “porque con este documento ya tengo seguridad de mi vivienda”.

El Gobierno Sandinista a través de la Procuraduría General de la República (PGR), continuará entregando solvencia y títulos de propiedad a las familias durante todo este año 2021, garantizando la seguridad jurídica de las propiedades en Nicaragua.

Nelson Hurtado – Multinoticias

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!