Foto Cortesía / Representantes de la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, junto al Compañero Sebastián Gonzalo Pastora, en la entrega de Vivienda.

Alcaldía de Managua y Embajada de Taiwán entregan vivienda digna a familia del barrio Benedicto Valverde

En restitución del Derecho a la Vivienda digna, ayer miércoles 14 de Julio, el Protagonista Compañero Sebastián Gonzalo Pastora y su Familia, habitantes del Barrio Benedicto Valverde, del Distrito IV de la capital, recibieron de la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, una Vivienda Digna y Segura.

El Protagonista expresó sentirse feliz por lo que agradeció a nuestro Gobierno, y a Taiwán, por la grata sorpresa de recibir una casita nueva, su casita anterior cada vez que llovía se mojaba junto a su Familia, pero ahora tendrá un Hogar digno y seguro donde vivir.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de la Capital destacó los esfuerzos del Gobierno Sandinista para garantizar las mejores condiciones de Vida para las Familias nicaragüenses.

Detalló que por orientaciones del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo desde el 2009 se vienen atendiendo las emergencias de cada uno de los Barrios.

Como ejemplo en esta Comunidad se ha brindado atención con Viviendas Dignas a 106 familias en situaciones de vulnerabilidad.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, contentos de acompañar esta nueva entrega, expresó lo complacido de ver que una familia más cumple su sueño de tener un Hogar Digno y Seguro.

Nota de Prensa