Foto Alcaldía de Managua / Inauguración del proyecto calles para el pueblo en Linda Vista Norte

Alcaldía de Managua inaugura 10 cuadras de calles en Linda Vista Norte

Este lunes la Alcaldía de Managua celebró junto a los pobladores de Linda Vista Norte el mejoramiento vial de 10 cuadras recarpeteadas.

De esta manera, avanzan los proyectos del Programa Calles para el Pueblo 2022, llevando desarrollo y progreso a cada distrito de la capital.

Más de 4 millones de córdobas invertidos

En este distrito de Managua, se han ejecutado importantes proyectos que mejoran las condiciones de vida de las familias. Además de las viviendas dignas y seguras que han sido entregadas a humildes familias.

¡Una celebración para todos! Nunca habíamos avanzado tanto en atender las calles como ahora con la segunda etapa de la Revolución. Hemos venido poco a poco en cada una de las zonas del distrito II trabajando en estos proyectos de mejoramiento vial. Este es un gobierno que escucha y atiende cada una de las problemáticas. Aquí invertimos un poco más de 4 millones y medio córdobas”, indicó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

“Hoy con regocijo estamos recibiendo de parte del gobierno municipal estas 10 hermosas calles y nos sentimos satisfechos por mejorar nuestras condiciones de vida a través de estas obras. El Gobierno del Frente Sandinista es gobierno del pueblo, somos el pueblo presidente”, expresó el poblador Félix Méndez.  

De igual manera, en los distintos distritos de Managua se inaugurarán obras de mejoramiento vial para continuar transformando los barrios. Así como las comarcas y comunidades en lugares dignos y saludables para vivir.

Este proyecto contó con una inversión de C$4 millones 155 mil de córdobas y forma parte del emblemático programa Calles Para el Pueblo 2022.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones