Fotos Alcaldía de Managua / Pobladores del barrio Sócrates Sandino celebraron junto a la Alcaldía de Managua la inauguración de 7 cuadras de calles nuevas.

Alcaldía de Managua inaugura calles nuevas en el barrio Sócrates Sandino

Pobladores del barrio Sócrates Sandino celebraron junto a la Alcaldía de Managua la inauguración de 7 cuadras de calles nuevas.

Las familias del barrio se encontraban felices de contar con mejores calles, gracias al programa Calles para el Pueblo que desarrolla el Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua.

Kelvin Morales uno de los pobladores expresó que está agradecido por la realización del programa Calles para el Pueblo en el barrio Sócrates Sandino y de esa manera embellecer y brindar mejores condiciones a las familias.

Por su parte, la Alcaldesa de Managua Compañera Reyna Rueda indicó que celebraron la inauguración de 7 cuadras nuevas, destacó que continuarán ejecutando dicho programa en la misma zona de Managua.

También, agregó que la Alcaldía de Managua trabaja de forma articulada con los equipos encargados de cada barrio, para llevar bienestar y condiciones dignas a las familias de la capital.

Este programa es parte de la restitución de derechos, uno de los objetivos del Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

La celebración de las nuevas calles estuvo amenizado por jóvenes del Movimiento Cultural Leonel Rugama. Este barrio está ubicado en el Distrito V de Managua.

Cristhian Carrión – Multinoticias