Foto Canal 4 / La Alcaldía de Managua (ALMA), este lunes realizó la inauguración del Proyecto Calles para el Pueblo en el barrio Santos Espinales.

ALMA inaugura Calles para el Pueblo en barrio Santos Espinales

La Alcaldía de Managua (ALMA), este lunes realizó la inauguración del Proyecto Calles para el Pueblo en el barrio Santos Espinales.

Las familias que habitan en el barrio Santos Espinales del Distrito IV de Managua junto a las autoridades del ALMA, en un ambiente recreativo y cultural realizaron la inauguración.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas explicó que en este barrio el gobierno ha entregado más de 100 viviendas, en los últimos diez años.

“También se ha mejorado el drenaje pluvial, el mejoramiento de parques y un sinnúmero de proyectos de infraestructura que suman más de 40 millones de córdobas, solo en el distrito IV de Managua”, apuntó el Vicealcalde.

Los pobladores del barrio Santos Espinales destacaron la importancia de esta obra que mejorará significativamente sus condiciones de vida.

Por su parte, la pobladora Flor de María Blandón describió que “durante el verano, esta calle era puro polvo y cuando llovía se inundaban las casas, ahora con la calle nueva ha mejorado nuestra vida.”

Asimismo, Bismark Laguna destacó que solo con este gobierno los habitantes de este barrio han visto obras como este proyecto de calles para el pueblo, las que vienen a mejorar las condiciones de vida, por lo que consideró importante reconocer los esfuerzos del gobierno.

Doña Darling Maltes, líder religiosa de la comunidad, agregó “gracias primero a Dios y luego al gobierno, todas estas familias ya pueden estar mejor durante el invierno, porque se terminaron las inundaciones y el lodazal.” 

Con la inauguración de esta obra de mejoramiento vial en el barrio Santos Espinales el Gobierno Sandinista, continúa avanzando en el cumplimiento del programa “Calles para el Pueblo” de este año 2021. 

Nelson Hurtado – Multinoticias