Foto Alcaldía de Managua / La Alcaldía invirtió más de 100 mil córdobas en la rehabilitación del parque

Alcaldía de Managua rehabilita espacio público en el barrio Benedicto Valverde

Una cancha completamente rehabilitada para la sana recreación de niños y adolescentes, tienen desde hoy los pobladores del barrio Benedicto Valverde.

Ubicado en el distrito IV de Managua, el parque es un espacio público que ha sido trasformando en su totalidad por la comuna capitalina. Aquí los protagonistas podrán practicar su deporte favorito en condiciones dignas y seguras.

Mantenimiento permanente a parques en Managua

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, indicó que de manera permanente se le da mantenimiento a cada espacio de recreación y esparcimiento en la capital.

“Tenemos 334 espacios de recreación y esparcimiento, este año a más de 100 espacios le daremos mantenimiento. Más de 100 mil córdobas hemos invertido en la atención a este espacio. Se pintó, se reparó y ha quedado muy bonito para que los habitantes de este barrio puedan divertirse dignamente”, detalló Reyna Rueda.

Durante el acto la alcaldesa de Managua, les entregó balones a los protagonistas para que continúen practicando y desarrollando sus habilidades. Así como sus destrezas en su disciplina deportiva favorita.

“La verdad se siente muy bien porque ya tenemos recreación, podemos pasar entre amigos jugando. Nos sentimos orgullos de nuestro Presidente y de la Alcaldesa porque han remodelado varias partes del barrio. Han remodelado las calles y las canchas que ahora tenemos para jugar básquet y fútbol”, expresó el joven protagonista Alexander García. 

Esta Cancha Deportiva Multiuso cuenta además con tradicionales columpios, para que los pequeños se diviertan cada tarde en compañía de sus padres.

Cristhian Carrión – Multinoticias