Foto Multinoticias / Este es un mega proyecto que se ejecuta con una inversión de más de 15 millones de córdobas

Alcaldía de Managua supervisa proyecto de mejoramiento vial en el barrio Vista al Xolotlán

Avanza en la capital nicaragüense la ejecución de los proyectos del Plan de Inversión Anual 2021 de la Alcaldía de Managua.

Este viernes las autoridades supervisaron el proyecto del Mejoramiento Vial en el barrio Vista al Xolotlán, ubicado en el distrito VII, donde los operarios de las maquinarias están trabajando arduamente para brindarle a las familias un mejor servicio, a través de la mejora del drenaje pluvial y drenaje sanitario.

«Este es un mega proyecto que se ejecuta con una inversión de más de 15 millones de córdobas«.

«Estamos supervisando el drenaje pluvial y drenaje sanitario. Para nosotros es importante desarrollar estos proyectos en los barrios para evitar las inundaciones«, comentó la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Proyecto con un avance del 50%

Esta mega obra lleva un avance del 50%, detalló la alcaldesa de Managua y con ella se acabarán las inundaciones en temporada de lluvia.

«Este es un punto crítico que estamos atendiendo para evitar las inundaciones. Este barrio conecta al barrio Carlos Núñez y ambos se inundaban, nosotros les estamos dando respuesta a las familias para que vivan tranquilos y dignamente«.

«Ya llevamos un avance de más del 50% en este proyecto que disminuye la vulnerabilidad, atendiendo a más de 786 familias«, detalló la alcaldesa.

La salud, la tranquilidad y el bienestar de las familias nicaragüenses continúan garantizándose con estos proyectos que les brindan una mejor calidad de vida.

Cristhian Carrión – Multinoticias