Foto Cortesía / Representantes de la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, junto la señora Amanda Dalila Morales, esposa del Protagonista José Hernández García, en la entrega de la Vivienda Digna en el Barrio Villa José Benito Escobar.

Alcaldía de Managua y Taiwán entregan Vivienda Digna en barrio Villa José Benito Escobar

Este miércoles 17 de marzo, la Alcaldía de Managua entregó una nueva vivienda Digna y Segura, esta vez a la Señora Amanda Dalila Morales, quien la recibió en nombre del Protagonista Ricardo José Hernández García, habitante del Barrio Villa José Benito Escobar, del Distrito VI de la Capital.

Doña Amanda Morales, esposa del Protagonista, agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Rosario Murillo, Vice-Presidenta, y al Gobierno de Taiwán, por entregarle una Casa Digna, donde ahora vivirán tranquilos y seguros durante las próximas lluvias.

Taiwán continuará con apoyo solidario

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de la Capital, expresó el firme compromiso del Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) por continuar mejorando la calidad y seguridad de las Familias nicaragüenses, a través de los diferentes proyectos desarrollados para garantizar la Paz y Estabilidad.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que su País continuará apoyando este programa de Casas Dignas, de Amor y Solidaridad, que garantiza la reducción de la pobreza, Seguridad y Estabilidad de las Familias vulnerables de la Capital.

Nota de Prensa

También puedes leer: Camerún autoriza uso de la Sputnik V