Foto Multinoticias / El programa de viviendas solidarias que impulsa el Gobierno Sandinista, avanza a pasos agigantados, restituyendo a más familias el derecho a las buenas condiciones de vida.

Alcaldía de Managua y Taiwán entregan Vivienda Digna a familia del barrio Jorge Dimitrov

La Alcaldía de Managua junto al gobierno de Taiwán, continúan trabajando de cerca para mejorar la calidad de vida de más familias nicaragüenses.

La señora Miriam Torres, fue protagonista este miércoles en la entrega de su nueva Vivienda Digna en el barrio Jorge Dimitrov, en el Distrito I de la capital.

La protagonista de la vivienda solidaria comentó, “me siento muy agradecida con todos, gracias al gobierno, gracias al Comandante Daniel y la Compañera Rosario por ayudarme a tener mi casita”.

“Ahora voy a vivir mucho mejor; antes en el invierno se me mojaba todo, aquí el agua se tenía que sacar con baldes por que se inundaba, pero ahora voy a tener mejores condiciones para vivir, y todo eso es gracias a este gobierno que es el único que ve por los pobres“, destacó Torres.

Mejores condiciones de vida

El programa de viviendas solidarias que impulsa el Gobierno Sandinista del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, avanza a pasos agigantados, restituyendo a más familias el derecho a las buenas condiciones de vida.

Estamos inaugurando una obra más dentro de todos los planes que tiene nuestro gobierno. Desde hace ya 12 años se desarrolla este programa de viviendas solidarias; en este barrio se han visto muchos cambios, hemos invertido más de 39 millones de córdobas en mejoramiento vial, mejorando un total de 56 calles, drenaje pluvial y sanitario, creando mejores condiciones durante el invierno“, señaló Jennifer Porras, secretaria del Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua.

Por su parte, el consejero de la embajada de Taiwán, Ivan Lu, explicó, “nosotros como gobierno de Taiwán estamos muy contentos de seguir cambiando la vida de más personas, seguiremos trabajando con el Gobierno de Nicaragua para mejorar la vida de más familias que lo necesitan, llevando más programas como este a los distintos barrios y comunidades de Managua“.

Ahora la familia de la señora Miriam Torres, podrá vivir en mejores condiciones, gracias al apoyo del Gobierno Sandinista que ejecuta programas como este, cuyo objetivo es apoyar a las familias más vulnerables de todo el país.

Nelson Hurtado – Multinoticias