Foto Cortesía / Desde las alcaldías sandinistas se continúa con la entrega de viviendas y lotes del programa Bismarck Martínez.

Alcaldías Sandinistas continúan inaugurando proyectos prioritarios para el pueblo nicaragüense

El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), informó que desde las Alcaldías sandinistas se continúa con la entrega de proyectos de bienestar para todas las familias, entre estos, la entrega de viviendas y lotes del programa Bismarck Martínez.

«En esta semana vamos a entregar 25 viviendas en los municipios de Tola, León, San Nicolás, El Coral y Santo Tomás en Chontales, así como una buena cantidad de entrega de lotes«, informó el director de INIFOM, Iván Lacayo.

Calles para el Pueblo

Otra prioridad de las Alcaldías Sandinistas es dar cumplimiento al programa de Calles para el Pueblo y caminos rurales y productivos.

«Hay más de 40 kilómetros de caminos rurales que están siendo mejorados en Bonanza, La Libertad en Chontales, Nueva Guinea, Diría, entre otros municipios«, precisó Lacayo.

También las municipalidades entregarán infraestructuras municipales para el bienestar y comodidad del pueblo, entre estas el parque de ferias para las familias de Ticuantepe, el Centro de Salud de Acoyapa, la ampliación del sistema de agua en Dolores y el proyecto de energía eléctrica para 15 viviendas de La Reynaga.

Las Alcaldías Sandinistas en todo el país continúan con la limpieza integral de los espacios públicos, en el marco del Plan Verano 2021, para el mantenimiento de los centros turísticos municipales y el recibimiento de los veraneantes durante la Semana Mayor.

Dariela Falcón – Multinoticias