Foto Multinoticias /

ALMA entrega vivienda digna a familia del Distrito Tres de Managua

Managua, Nicaragua – En el barrio Bertilda Obregario del Distrito 3 de Managua, doña Mirna del Carmen Torres recibió de manos de las autoridades de la Alcaldía, las llaves de su nueva casa.

La casa es construida gracias a los programas que restituyen derechos a una vida digna, impulsados por el Gobierno Sandinista dirigido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

Siguenos en Facebook

La protagonista Mirna Torres expresó que su casa era de lata y durante las lluvias se mojaba, “así pase como 15 años, pero ahora no me voy a mojar gracias al Comandante Daniel y la Compañera Rosario que me mandaron a construir mi casita”.

La compañera Jennifer Porras, Secretaria del consejo municipal, indicó que este programa de viviendas dignas esta orientado a las familias que más lo necesitan.

Añadió que este es un mandato del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo para restituir los derechos de las familias que viven en vulnerabilidad.

Esta entrega es la Número 22 realizada en el barrio Bertilda Obregario, del Distrito Tres de Managua.

La secretaria del consejo municipal indicó que para este año la comuna invertirá unos 24 millones de córdobas en 19 proyectos que se realizarán en el Distrito 3 de Managua para mejorar el nivel de vida de las familias.

Ruddy Contreras
Ruddy Contreras

Periodista de Multinoticias en Canal 4

Otras publicaciones