Foto Multinoticias / Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda junto al Embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu, entregan llaves de la nueva vivienda a la protagonista en Laureles Sur

ALMA y Taiwán entregan vivienda nueva digna y segura en los Laureles Sur

El Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, hicieron entrega de una nueva vivienda en los Laureles Sur.

Gloria Margarita López de 84 años de edad, es la protagonista que se suma a los beneficiados con el programa de viviendas dignas y seguras. Programa desarrollado a través de la Alcaldía de Managua con el respaldo solidario de la hermana República de China Taiwán.

Mejor calidad de vida de la familia capitalina

Afirmó que desde hoy vivirá muy contenta bajo este nuevo techo construido con mucho cariño en el barrio Laureles Sur, ubicado en el distrito VII.

“Le doy muchas gracias primeramente a Dios y al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por haberme construido mi casa. Yo la quedo viendo y me pongo a pensar cómo vivía antes. Ahora no me voy a mojar y voy a estar segura en esta casa tan bonita que me han regalado”, expresó doña Gloria Margarita López.

En este barrio la comuna capitalina ha entregado 22 viviendas dignas y seguras. Además de los diferentes proyectos ejecutados con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

“Esto es hacer Revolución! Esta es una bendición de Dios. De eso se trata la revolución, de dignificar la vida de las familias, transformando sus condiciones de vida. A través de programas y proyectos que se siguen ejecutando día a día para continuar progresando”, indicó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Por su parte, el embajador de Taiwán, Sr. Jaime Chin Mu Wu, recalcó que continuarán acompañando al pueblo y gobierno de Nicaragua a través de los diferentes programas que mejoran las condiciones de vida de las familias. 

La entrega de esta vivienda fue celebrada con mucha alegría junto a las autoridades y vecinos de la protagonista.

Cristhian Carrión – Multinoticias