OPINIÓN / Almagro: Ratas de dos patas. Escrito por Stalin Vladímir Centeno.
Por fin hemos descubierto en quién se inspiró Paquita la del Barrio, cuando interpretó este hit musical.
Sí, efectivamente, lo hizo en el impresentable Luis Almagro:
“Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Inútil
Hiena del infierno.”
Pero vamos al punto y hablemos quién es este gris personaje:
Tengo la esperanza de que más temprano que tarde, Almagro saldrá por la puerta de atrás de la OEA, y que el registro de la historia lo pintará como un filibustero, expansionista, injerencista, intervencionista, invasor y enemigo de la democracia y de la paz.
- También puedes leer: El padre Alberto: Hace 15 años dejó la iglesia católica para ir a comer carne
Luis Almagro sigue usurpando con indignidad un alto cargo del cual desde hace mucho tiempo debió haber sido removido por falta de capacidad y sumémosle el haber violado las normas éticas de la OEA al mantener una relación sentimental con una empleada de la Organización.
DELICUENTES OPOSITORES DE NICARAGUA
Almagro tiene un armario de cadáveres y aquí podríamos contárselos uno por uno.
Por ejemplo, le recordaremos todos los muertos que provocó cuando se puso del lado de los delincuentes opositores de Nicaragua,
Que en abril del 2018, ante la falta de apoyo popular, pretendieron derrocar al gobierno liderado por Daniel y Rosario, los cuales tenían el poder que el pueblo les otorgó cuando de manera aplastante confió y respaldó en las elecciones democráticas donde el Comandante, la Compañera y el Frente Sandinista resultaron electos.
- Te sugerimos: 4ª Parte de: Yo he visto en Venezuela, La batalla bonita
Mientras aquí los golpistas incendiaban ambulancias y hospitales, quemaban a compañeros sandinistas, torturaban a militantes, destruían instituciones, mataban a policías, desaparecían a quienes no se sumaban a su estela de terror y actuaban envalentonados y bendecidos por una iglesia católica, que no era de Dios sino sirviente del demonio.
Almagro, desde la OEA y su asiento de empleado y sirviente de los gringos, los protegía, los animaba a seguir en su cruzada de muerte y por si fuera poco no solo los victimizaba sino que también a todo pulmón y casi de rodillas le rogaba a la comunidad internacional que más bien funciona como una comunidad delincuencial, les pedía que sancionaran al gobierno sandinista que era en realidad la víctima y que resistía con valentía y dignidad el genocidio que perpetraba la derecha en Nicaragua.
Por si aún no revisa su armario, el traidor de Luis Almagro, debería de escuchar las voces de todas las víctimas en Bolivia, víctimas que fueron causadas por el patrocinio de la OEA y la complicidad de las fuerzas armadas las cuales obedeciendo órdenes del imperio, decidieron irse en contra de la voluntad del pueblo y darle golpe de estado al Presidente electo Evo Morales.
ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD
Este Secretario General de la OEA traiciona a los pueblos y los estatutos de ese organismo regional, porque hace todo lo contrario de lo que y por lo que desde un inicio fue creado.
Luis Almagro es el cáncer que hizo metástasis en contra de América Latina, pero que poco a poco los pueblos vienen curándose de ese mal, radiándose y sometiéndose a quimios de unidad, dignidad y con la fortaleza de la verdad rechazan todas y cada una de sus acusaciones falsas patrocinadas por los ladrones de tesoro y los enemigos de la humanidad.
Almagro es la mente retorcida y enfermiza que desde los curules de azufre de la OEA se lanza contra nuestras democracias para destruirlas a cambio de servir al interés maligno y perverso de la cada vez más odiada política norteamericana.
- Quizás te interesa: América Latina y el Caribe tras el triunfo electoral del Presidente Maduro
Me atrevo a afirmar, que Almagro tiene una atracción fatal hacia los líderes que gobiernan Nicaragua, Cuba y Venezuela, pues no me explico tanto pero tanto odio que destila y que va más allá de lo normal para volverse motivo de un estudio psiquiátrico.
Luis Almagro debería de renunciar pero no lo hará porque aún como trapo sucio que es, le sigue siendo útil a quienes a trocha y moche desde un inicio lo colocaron ahí, me refiero al imperio yankee, los cuales consideran que esa mudada sucia llamada Almagro, aún aguanta otra puesta.
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de agosto de 2024 a las 1:39 PM