Foto capturas de pantalla / El amor puede ser muy grande, así lo demuestra Tire Shine, un joven que defiende a su novia a pesar de las criticas que recibe.

“Amo su corazón, no su apariencia”: Un joven defiende a su novia

El amor puede ser muy grande, así lo demuestra Tire Shine, un joven que defiende a su novia a pesar de las criticas que recibe por las diferencias entre él y su novia.

Para muchos, Rose Shaquon y Tire Shine forman una pareja muy inusual, y es que en sus fotos se evidencia la diferencia entre ambos, pero también muestran lo mucho que se aman.

La novia de Tire es criticada por su sobrepeso, pero eso no parece importarle ya que es feliz y no planea hacer ningún tipo de dieta, es que así como el amor no tiene edad, tampoco peso.

Ambos comparten su amor a través de las redes sociales, siendo sus favoritas Instagram y TikTok, las personas que visitan sus perfiles no siempre dejan buenos deseos, algunos critican a la pareja.

Pero Tire Shine el novio de Rose, la apoya e incluso realizó una publicación aclarando que él ama a Rose, más que por su cuerpo, pues él ve su corazón.

La madurez de ambos es muy grande, porque cualquier otra persona habría cerrado sus redes o limitar los comentarios, pero para ellos mostrar su amor es más valioso, además de demostrar que los estándares de belleza no importan cuando alguien se ama realmente.

Pero no todo son criticas, hay personas que también escriben cosas bonitas y de apoyo a la  pareja. Muchos aplauden al joven por mostrar que lo más importante es lo que hay en el corazón.