Anciano construye casa de tres pisos en un árbol

Edificada con sólo cuatro árboles de arce y completamente con materiales de desecho, la gigantesca casa se halla en Massachusetts

Jay Hewitt -un abuelo de Massachusetts que muchos podrían desear- ha construido una gigantesca casa del árbol de 12 metros para sus muy afortunados nietos.

Edificada con sólo cuatro árboles de arce y completamente con materiales de desecho, la gigantesca casa de árbol en Attleboro, Massachusetts, tiene un tobogán en espiral, electricidad e incluso un sistema de ventilación, informó el diario británico The Telegraph.

La idea surgió luego de una conversación que el anciano tuvo con su hijo.

«En ese momento, me dije que iba a construir la mejor casa del árbol que cualquier niño desearía», dijo el contratista y miembro de su Junta de Planificación local, que además es asistente inspector de edificios, a The Sun Chronicle.

«Nunca soñé que una casa del árbol sería como esto. Tuve una casa del árbol cuando yo era un niño, pero era básicamente una hoja de 4 por 8 de madera contrachapada».

Hewitt ha recorrido un largo camino desde entonces. En la planta baja hay una «sala de barro», con escaleras que llevan a una amplia sala. También cuenta con un tramo de escaleras hacia el loft en la planta superior, con cada escalón hecho en su totalidad por Hewitt con abedules de Nueva Hampshire.

Mientras que su nieto de seis años de edad y nieta de cuatro años adoran la casa del árbol -es también el espacio de entretenimiento perfecto para Hewitt y su familia.