Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Anciano fallece atropellado por conductor de camioneta que irrespeto paso peatonal en Matagalpa

Un anciano de 65 años de edad falleció tras ser atropellado por el conductor de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad en Matagalpa.

Esteban Muñoz García, de 65 años de edad, falleció a consecuencia de accidente de tránsito, tras ser atropellado por el conductor de una camioneta que conducía a exceso de velocidad e irrespetó el paso peatonal.

A continuación, la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 111 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER VIERNES 14 DE MAYO DE 2021

Matagalpa, Anexo al barrio Sabadell, kilómetro 133 carretera a Jinotega, a las 7:00 de la mañana, falleció Esteban Muñoz García, de 65 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Henrry Julián Siles Aguilar, de 45 años de edad, conducía camioneta Toyota, placa MT 34061, de sur a norte, a exceso de velocidad, irrespetó el paso peatonal y atropelló a Esteban Muñoz García, quien cruzó la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

Triángulo Minero, municipio Bonanza, barrio Marcos Somarriba, a las 10:00 de la noche, falleció Noel Antonio Centeno Valdivia, de 35 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Noel Antonio Centeno Valdivia, conducía motocicleta placa RN 16807, de este a oeste, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Esteban Jaenz Serrano” del municipio de Bonanza, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.       

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, sábado 15 de mayo de 2021.

 División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

 

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

Nota de prensa