Foto Multinoticias / Centro de Atención a la Ciudadanía “Inspector Santos Leoncio Raudales Hernández”, en Jalapa, Nueva Segovia.

Policía Nacional inaugura centro de Atención a la Ciudadanía en Jalapa, Nueva Segovia

La Policía Nacional de Nicaragua realizó la inauguración del Centro de Atención a la Ciudadanía “Inspector Santos Leoncio Raudales Hernández”, espacio creado para la facilitación de trámites en Jalapa, Nueva Segovia.

Con esta inauguración se mejoran las condiciones de atención a los ciudadanos en las unidades de Policía.

«Un reto de la institución policial es ir generando cada día más satisfacción en los usuarios de los servicios«.

“Este centro estará abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, para que los ciudadanos de Jalapa y sus alrededores, gestionen sus servicios a través del quiosco tecnológico”, comentó el Comisionado General, Aldo Sáenz Ulloa, subdirector general de la Policía Nacional.

Servicios policiales automatizados y agiles

El Comisionado General, Aldo Sáenz Ulloa dijo que “la orientación es continuar modernizando los servicios de atención a la ciudadanía, aprovechando los avances de la tecnología para generar satisfacción en la ciudadanía”.

Agregó que las inversiones en seguridad ciudadana están ligadas al desarrollo del país, con más inversiones, empleo, consumo y bienestar para todas las familias nicaragüenses.

Para mí esto es muy importante, todo es más fácil, ya no vamos a ir hasta Ocotal a hacer los trámites, gracias a nuestro gobierno que siempre está pensando en el bienestar de los nicaragüenses”, destacó el ciudadano Luis Toruño Bucardo, del municipio de Jalapa.

La Policía Nacional continúa con su esfuerzo de brindar servicios con calidad y calidez e inmediatez a la población nicaragüense.

Eric García

Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia