Foto Alcaldía de Managua / Comerciante de frutas del mercado Roberto Huembes

Anuncian festival de descuentos de Semana Santa en el mercado Roberto Huembes

Comerciantes del mercado Roberto Huembes anunciaron este viernes, un festival de descuentos para la temporada de Semana Santa.

Los descuentos están entre el 20 y el 50 por ciento en artículos y frutas propios de la temporada de verano.

Acompañamiento permanente de la Alcaldía de Managua en los mercados

La secretaria del Consejo Municipal de Managua, Jennifer Porras, destacó que todos los viernes las autoridades recorren los mercados y centros de compras.

“Estamos a la puertas de las fiestas tradicionales de nuestro país, nos encontramos en el mercado Roberto Huembes en el sector de las frutas y verduras.

Para estas fechas ya dimos a conocer todas las promociones de esta Semana Santa, así que las familias pueden visitar los centros de compras”, comentó.

Invitó a las familias para que hagan sus compras en centros como el mercado Roberto Huembes, donde los precios son accesibles.

“Aquí hay excelentes descuentos y promociones para que nos visiten, asimismo compren las piscinas con excelentes precios”, reiteró.

Además, en los mercados populares se encuentra variada oferta para prepararse para los próximos días de vacaciones.

Grandes promociones y ofertas de verano

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes también invitan a la población a aprovechar los precios solidarios en los productos y la seguridad que se garantiza.

Silvia Rugama, del área de frutas y verduras, hizo una invitación a las familias capitalinas para que visiten este centro de compras.

“Tenemos descuentos y promociones permanentes de lunes a domingos para esta época del año para que lleven todo lo que desean.

Aquí pueden comprar todo lo que se necesita para que hagan los delicioso almíbar. También para que compren su piscinas”, enfatizó.

Giovanni Loaisiga – Multinoticias